
La modelo Aleska Génesis terminó de catapultar su carrera cuando hace un par de años se volvió tendencia por ser pareja del cantante de música urbana Nicky Jam, con quien estuvo a punto de casarse. A partir de ese momento su nombre estuvo en la portada de varios medios, que buscaban conocer su historia y trayectoria, o saber cuáles fueron sus anteriores relaciones.
Sin embargo, ese no fue el tema que más llamó la atención del público, sino lo que causó revuelo en su momento, fue una historia poco creíble para muchos y se trataría de las acciones que hace la modelo para “amarrar” a sus parejas y que se enamoren de ella, una práctica que al parecer habría hecho con el puertorriqueño Nicky Jam cuando estuvieron juntos.
La modelo entró al reality show unas horas después de lo sucedido y su ingreso tiene la expectativa alta, incluso por las historias de algunas anécdotas divertidas que poco a poco revelan las celebridades que también están participando. Fue así como en un momento del programa, mientras en un grupo estaban contando momentos complicados de sus vidas y varios secretos, Aleska no se quedó atrás y reveló ante cámaras lo que se ha venido especulando de ella y sus prácticas para obtener un amor eterno. Durante la conversación en la piscina de la casa con ‘La Bebeshita’ y Alana Lliteras, habló de anécdotas en su relación con Nicky Jam y confesó la manera en la que lo mantuvo retenido a ella.
“Hago hechizos, hago amarres”, aseguró Aleska Génesis.
Asimismo, continúo dando detalles sobre momentos que pasó junto al cantante del género urbano y de una receta que utiliza para tener a un hombre “rendido”.
“Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana. […] Cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”, explicó.
Fuente tomada de INFOBAE