El cantante se presentó en la India para dar un concierto como parte de las celebraciones previas a la boda de Anat Ambani y Radhika Merchant.
Este fin de semana, Justin Bieber ofreció un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Varias imágenes de su show se viralizaron en las redes sociales mostrando al cantante interpretando varios de sus éxitos ante varias celebridades de India. El artista también compartió fotos de él en la India disfrutando de un paseo en limusina hasta el lugar de su concierto donde había cientos de invitados.
La estrella del pop, de 30 años, cantó más de una docena de sus canciones, incluidas Baby, Love Yourself y Peaches durante el concierto privado previo a la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y con su prometida, Radhika Merchant.
Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, se casará en julio en una celebración hindú que durará tres días y de acuerdo con medios locales, Justin Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.
Justin, quien cuenta con un patrimonio neto estimado de 300 millones de dólares, publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos del concierto, incluido un carrusel de instantáneas de él con los futuros novios.
Fuente tomada de QUIEN