La cuenta regresiva ya comenzó y luego de que el 7 de mayo pasado Michelle Salas compartió que su novio Danilo Díaz Granados le había entregado un anillo de compromiso, la boda de la pareja ya es casi una realidad.
Aunque la modelo y el empresario venezolano han sido muy reservados con respecto a los detalles del enlace matrimonial, se sabe que se llevará a cabo entre los días 13 y 15 de octubre en una región de Italia, quizá en La Toscana o en Borgo Egnazia, un hotel ubicado en Savelletri di fasano.
Asistirán los familiares y amigos más cercanos a Mich y Danilo. Aunque no está confirmado, se cree que Luis Miguel, su papá, estará presente en el evento debido a que pospuso el concierto que tenía previsto ofrecer para el 15 de octubre en Tampa, Florida. De ser así, el cantante asistirá con su actual novia Paloma Cuevas y tras muchos años sin verse, se reencontraría con su ex, Stephanie Salas.
A la boda también han sido invitados Humberto Zurita, pareja de la mamá de Michelle Salas, así como sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. También llegará su abuela, Sylvia Pasquel, quien por lo menos ya está en Europa, ya que recién compartió imágenes de su visita a Atenas, Grecia.
Quienes no recibieron invitación en lo que podría ser el día más importante en la vida de la modelo e influencer, son Alejandra Guzmán, su hermano Luis Enrique Guzmán como su hija Frida Sofía tampoco fueron convocados por Salas debido a que desde hace tiempo no llevan una buena relación. A quien sí le extendió invitación fue a su bisabuela, la gran diva Silvia Pinal pero debido a sus condiciones de salud no puede viajar tan lejos en avión, por lo que tampoco estará presente.
Fuente tomada de QUIEN