Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker compartieron las primeras fotos de su bebé Rocky.
La Navidad se adelantó para la familia Barker y hoy ya tienen en sus brazos el mejor regalo: su primer bebé juntos.
Y felices por ello, la pareja compartió con sus millones de seguidores una serie de fotos muy personales junto al bebé nacido el 1 de noviembre pasado.
“ROCKY 🖤” fue el discreto mensaje con el que la mayor de las Kardashian y su esposo, el baterista de Blink-182, acompañaron la sesión de fotos.
Las imágenes corresponden a momentos muy personales de la familia. Destacan las fotos de Travis sosteniendo en sus brazos al bebé y la de la empresaria amamantándolo. Hasta el momento, la pareja no ha hablado públicamente de su nueva paternidad y ha optado por vivirla lejos de los reflectores.
No obstante, fuentes cercanas señalaron que ambos están “eufóricos” ante la llegada de su “hermoso niño”.
Resulta comprensible su alegría, dadas las complicaciones que sufrió la hermana mayor del clan Kardashian durante un embarazo de alto riesgo. Kourtney y Travis se casaron en mayo de 2022 luego de dos años de relación, sin embargo, desde mucho antes eran buenos amigos.
Rocky es su primer hijo en común, sin embargo, cada uno de ellos tenía ya tres hijos de sus relaciones anteriores. Kourtney, de 44 años, es mamá de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación de 10 años con Scott Disick. Por su parte, Barker, de 47 años, es padre de Landon, Alabama y su hijastra Atiana, a quien comparte con su ex esposa, Shanna Moakler.
Fuente tomada de QUIEN