La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció en público este lunes, un día después del escándalo que se desató por una foto publicada en la cuenta oficial de los príncipes en la que se le ve con sus hijos, pero que, se reveló después, fue manipulada… por ella misma.
Kate, de 42 años, fue vista en un coche abandonando el castillo de Windsor junto a su marido, el príncipe Guillermo, quien asistió al servicio religioso del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Kate, que sigue recuperándose de una operación abdominal que se le practicó a principios de año, no asistió a la ceremonia.
Sin embargo, la foto en el auto está demasiado granulada y ella va volteando hacia otro lado, por lo que casi no se deja ver, abonando a la preocupación sobre su estado de salud.
El domingo, en un aparente intento por acallar las versiones sobre que no se encuentra tan bien como el Palacio de Kensington ha dicho, la cuenta de los príncipes de Gales en Instagram publicó una foto de Kate con sus hijos George, Charlotte y Louis, y un mensaje de felicitación firmado por Kate con motivo del Día de las Madres, que se celebró el domingo en Reino Unido.
Horas después, tras una serie de comentarios de usuarios señalando que la foto parecía trucada, agencias de noticias como Associated Press, Reuters y AFP eliminaron la imagen, señalando una “aparente manipulación“.
Fuente: El Universal.