Luego de un exitoso 2023 plagado de giras y conciertos, la colombiana Karol G parece haber empezado algo complicadito este 2024, o al menos eso parece con este nuevo problema legal en el que se encuentra. Resulta que la exnovia de Anuel AA habría sido demandada por temas de autoría y en caso de perder el juicio, debería pagar más de 50 millones de dólares como indemnización.
La demanda nace del compositor René Lorente, quien acusa a la autora de “TQG” de haber cometido en una infracción de plagio de uno de sus temas para utilizarlo en “Don’t Be Shy”, colaboración de Karol G con DJ Tiesto.
De acuerdo a los informes de El Espectador, la demanda partiría como la “violación del Titular de los Derechos de Autor y Plagio”, vinculado por el tema “Algo diferente”, compuesto por Lorente en 1998.
Vale decir que, a pesar de la contundencia de los argumentos que ha expuesto el demandante, Karol G ha decidido guardar un silencio absoluto respecto al tema, lo cual terminó en edicto para notificarle sobre el proceso legal que se encuentra en curso.
Fuente tomada de MAG.