Justin Timberlake dejó Los Ángeles luego de toda la polémica que se ha creado en torno a él, luego de las revelaciones que hizo Britney Spears en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me.
De acuerdo a una serie de fotografías que fueron publicadas por el Daily Mail, el cantante de 42 años fue visto aterrizando en Cabo San Lucas, México. El músico fue fotografiado saliendo de un jet privado vistiendo una camiseta blanca con un estampado, pantalones deportivos grises, tenis blancos, una gorra de béisbol y lentes de sol.
Justin Timberlake sonrió mientras se dirigía del avión a un carrito de golf con su hijo menor, Phineas, de 2 años, en brazos. Según el medio, Timberlake está en la ciudad para disfrutar de unas vacaciones familiares, por lo que su esposa, Jessica Biel, y su hijo mayor, Silas, de 8 años, probablemente estaban muy cerca.
Las imágenes marcan la primera aparición pública del intérprete de Mirrors desde que se publicó el libro de Spears. De hecho, Timberlake recientemente tuvo que desactivar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram debido a la reacción de los fans de la estrella del pop.
Una fuente le dijo anteriormente al sitio de noticias Page Six que Justin tomó la decisión de alejarse de las redes sociales debido a las “cosas odiosas y repugnantes que decía la gente de él” en sus publicaciones.
Fuente tomada de QUIEN