Justin Timberlake está en el ojo del huracán, luego de haber ofrecido su primer concierto después de la controversia del libro de Britney y antes de cantar “Cry Me a River” dijo que lo hacía “sin faltar al respeto”.
Como muchos saben, el tema habría sido dedicado a Britney, así que dicho comentario durante el show de Las Vegas fue tomado como una indirecta para la cantante, por lo que ella escribió en su libro de memorias.
La canción fue el segundo sencillo de su álbum debut Justified, habla sobre una infidelidad y en el video musical sale una mujer muy parecida a Britney.
El comentario del cantante previo a ‘Cry Me A River’ aludió a la reacción violenta que ha recibido desde la publicación de las memorias de su ex Britney Spears, “The Woman In Me”.
En el libro, Spears señala que los medios la veían como una “ramera que había roto el corazón del chico de oro de Estados Unidos” cuando en realidad estaba “en coma en Luisiana” tratando de reparar su corazón roto mientras Timberlake “corría felizmente por Hollywood”.
La estrella del pop también reveló que tuvo un aborto mientras salía con Timberlake entre 1998 y 2002 porque pensaba que “no estaban listos para tener un bebé en nuestras vidas” y eran “demasiado jóvenes”.
Fuente tomada de JESSIE CERVANTES