La actriz y cantante se está preparando para arrancar su gira de conciertos después de lanzar ‘Atlas’, su nueva película.
Jennifer Lopez se mantiene enfocada en cumplir su apretada agenda de trabajo mientras los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre ella y Ben Affleck se intensifican.
“Todavía viven separados”, confirmó una fuente a la revista People. “Ella está de regreso en Los Ángeles para continuar con los ensayos de la gira. Parece estar bien. Está muy concentrada en el trabajo”, agregó el informante. Jennifer Lopez, de 54 años, y Ben Affleck , de 51, pasaron el pasado Día de la madres separados y han estado viviendo en casas diferentes aunque ambos permanecen en Los Ángeles.
De acuerdo con la fuente, el actor permanecerá en otra de sus propiedades mientras filma la película The Accountant 2, mientras que la última película de Lopez, Atlas, debutó como la película número uno en Netflix en 55 países, según el servicio de streaming, además del éxito de su nueva cinta, Lopez también se está preparando para embarcarse en una gira de conciertos por Estados Unidos que comienza en Orlando el próximo 26 de junio.
Hace unos días se vio a Affleck saliendo del restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles con un grupo de amigos mientras Lopez estaba en la Ciudad de México para promocionar su nueva película.
El actor ha estado filmando en la costa oeste durante las últimas semanas mientras JLo promocionaba su película en solitario. En el reciente documental The Greatest Love Story Never Told Ben Affleck dijo que él y Jennifer Lopez son “dos personas con diferentes tipos de enfoques que intentan aprender a llegar a un acuerdo”.
Una fuente dijo recientemente a la revista People que Affleck nunca se ha sentido cómodo mostrando su romance con Lopez al mundo. Aún así, él nunca quiso interponerse en su camino como artista.
“Siempre le ha impresionado cómo ella trabaja tan duro y ha logrado tanto éxito”, dijo la fuente. “Pero la apertura y la promoción no son su estilo”.
Fuente tomada de QUIEN