La magia de la Navidad y la llegada del Año Nuevo siempre traen consigo la oportunidad de compartir regalos excepcionales. Para muchos, estas fechas son la ocasión perfecta para expresar afecto a sus seres queridos con obsequios significativos. Sin embargo, hay quienes llevan la generosidad a otro nivel, regalando mansiones, coches lujosos y joyas extravagantes. Descubre las historias de tres celebridades que han intercambiado presentes dignos de asombro en esta temporada festiva.
Mariah Carey
Mariah Carey, o como algunos la llaman: la “ Reina de la Navidad ” debido a su exitoso sencillo “All I want for christmas is you”, forma parte de esta lista de famosos, pues a pesar de que en su canción menciona que no pide mucho para la fecha decembrina, en realidad su exesposo Nick Cannon ignoró sus deseos. En la Navidad del 2011, el cantante le regaló un auto Rolls Royce Phantom de 400 mil dólares, esto previó a que recibieran a sus dos gemelos.
Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z no se quedan atrás en la carrera por los regalos extravagantes, y aunque en este caso el obsequio no fue para ellos, sino para su hija Blue Ivy Carter, la opulencia no conoció límites. La pequeña, nacida el 7 de enero, día que marca el cierre de las festividades, celebró su primer cumpleaños en 2013 con un regalo que dejó a todos boquiabiertos.
La orgullosa pareja explicó que nada era demasiado para su pequeña, por lo que querían que pasara un día espectacular.
Kathy Hilton y Rihanna
La cantante Rihanna se convirtió en madre el 13 de mayo de 2022 y se trataba de la primera temporada navideña que compartirá junto a su hijo. Pese a que la famosa y su esposo A$AP Rocky se habían esforzado por mantener al bebé lejos de las cámaras, salió a la luz un costoso regalo que la madre de Paris Hilton, Kathy, le dio a la intérprete de “Dancing in the dark”. Fue a través de “PageSix” que la millonaria reveló le regalará un juguete de 500 dólares para su hijo.
Se trata de un Power Pony interactivo, un caballo elaborado a mano que “cobra vida” en menos de 15 minutos, señala su página oficial.
Fuente tomada de EL UNIVERSA