Gloria Trevi retomó sus redes sociales luego de que en las últimas horas trascendiera la noticia de que tanto ella como su esposo, Armando Gómez, fueron denunciados por presunto fraude fiscal y lavado de dinero. La cantautora regiomontana emitió un comunicado para confirmar que se presentaría ante las autoridades mexicanas para defenderse de los señalamientos que interpuso en su contra la Unidad de Inteligencia Financiera ante la Fiscalía General de la República.
“En próximas fechas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal”, expuso la artista de 55 años en el mensaje.
Mientras daba respuesta a la denuncia por fraude y lavado de dinero que pesa en contra suya y de su esposo, Gloria Trevi aprovechó para reiterar que su demanda en contra de TV Azteca, por difamación, continúa firme en Estados Unidos. “Mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar”, señaló.
Fuente tomada de Quien