Gloria Trevi emprendió una demanda en contra de Sergio Andrade por los abusos que sufrió por parte del exmanager durante más de una década.
De acuerdo al comunicado del despacho, la demanda consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, representada por Camille Vásquez, exabogada de Johnny Depp en el caso contra Amber Heard, señaló a través del comunicado emitido por Brown Rudnick LLP que estaba “decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables”.
En el texto, se señala que la intérprete había optado por no denunciar los abusos que había sufrido por parte de Sergio Andrade para no revivir más las experiencias, pero sobre todo para proteger tanto a su familia como a sus hijos.
Entre las situaciones de violencia que se mencionan en el texto, Gloria Tevi afirma que Sergio Andrade la golpeaba “brutalmente” y, en ocasiones, llegaba “a dejarla inconsciente, como ‘castigo’ por aseveraciones inventadas por el exmanager”.
Asimismo, el mensaje destaca que con esta demanda la intérprete busca que se aclare el caso. ”Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad”, se lee.
A nombre de Gloria Trevi, el despacho apuntó que la cantante presentaba dicha contrademanda “con gran tristeza” debido a que ha sido blanco de continuos ataques y acusaciones falsas en su contra. Una de las causas que la intérprete también ha ‘abrazado’ con este proceso es enviar un mensaje acerca de que las violencias que ella sufrió nunca deben ser tolerados.
“Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”, dijo la cantante, citada en el comunicado. La abogada Camille Vásquez también intervino en el texto y señaló que Gloria Trevi “ha demostrado una gran fuerza y valor al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda”.
Con confianza y seguridad, la asesora legal de la intérprete apuntó que se encontraban preparados para presentar el caso y “buscar justicia en su caso”.
Fuente tomada de EL FINANCIERO