Dua Lipa reveló en entrevista con The Saturday Guardian cómo superó “dos años de humillación” después de que el público la convirtió en un meme por un baile que realizó en los Brit Awards de 2018 y al considerar que no merecía el reconocimiento que comenzaba a ganar en todo el mundo.
“Lo que me hizo más feliz, interpretar y escribir canciones, también me molestó mucho porque la gente estaba analizando todo en lo que había estado trabajando y tuve que aprender todo eso delante de todos. Ante el público, estaba descubriendo quién era yo como artista, como intérprete”, señaló.
“Todo eso estaba sucediendo cuando yo tenía 22, 23 años y todavía estaba creciendo. Tienes que desarrollar una piel dura. Tienes que ser resistente. (La humillación duró) hasta que terminé de escribir Future Nostalgia e hice mi primera interpretación de Don’t Start Now, en los MTV Europe Music Awards. (Fueron) dos años”, recordó la cantante.
“Nunca fue como si no pudiera levantarme de la cama por lo que pensaba que la gente pensaba de mí. No me importaba hasta ese punto. Pero fue entonces cuando fue más intenso para mí”, aceptó Dua Lipa sobre el impacto que tuvieron las críticas en su persona.
Fuente tomada de QUIEN