Para nadie es una sorpresa que Lucero Mijares heredó el talento de su madre y de su padre, sin embargo, desde que participa en el reality “Juego de voces”, la joven cantante se ha hecho de un gran número de seguidores que ya la denominan como “la princesa de México”, sobrenombre inspirado en “la novia de América”, el apodo con que Lucero fue bautizada hace algunos ayeres.
El gran carisma con el que cuenta también ha jugado como un factor importante para ganarse la simpatía del público, como es el caso de la audiencia de “Juego de voces”, el nuevo reality show de Televisa, en donde madres y padres famosos se enfrentan a sus hijas e hijos, debatiéndose el título de quién tiene más talento o, sencillamente, quién se desempeñó mejor durante la gala de cada domingo.
Con Angélica Vale en la conducción del programa, cada domingo, los Herederos y los Consagrados presentan una serie de interpretaciones que han gustado mucho al público.
En el caso de Lucero ha sorprendido con su interpretación con canciones de gran rango vocal como “Stay with me” y “Vivir así es morir de amor”, así como el dueto que hizo con su mamá con el tema “Azul”, que Cristian Castro canta originalmente.
Todo esto ha llevado a que la joven, de 19 años, se convierta en una de las participantes favoritas del público, pues ya hasta la llaman como “la princesa de México”, prueba de ello, es que tanto su nombre, como su sobrenombre, son tendencia en “X”, pues en pocas horas se emitirá el nuevo episodio del concurso.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL