Una nueva canción del fallecido cantante Liam Payne que estaba programada para debutar esta semana se retrasó.
Payne, exmiembro del popular grupo musical One Direction, murió el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Tenía 31 años.
Uno de sus productores, Sam Pounds, anunció este martes en las redes sociales que el nuevo sencillo de Payne, “Do No Wrong”, no se lanzaría el jueves como se había anunciado previamente.
“Hoy decido retener ‘Do No Wrong’ y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia. Quiero que todos los ingresos vayan a una organización benéfica de su elección (o como deseen)”, escribió Pounds en las redes sociales. “Aunque todos amamos la canción, aún no es el momento. Todos seguimos lamentando la pérdida de Liam y quiero que la familia lo haga en paz y en oración. Todos esperaremos. Con amor, Sam Pounds”.
Investigadores aún no están listos para entregar el cuerpo de Liam Payne a su familia
“Para mí ahora, se trata de dar a todos el tiempo que merecen contigo si eso es lo que les emociona”, dijo en ese momento. “No importa lo que digan o hagan. Solo tienes que dedicar tu tiempo y esfuerzo a esas personas, porque eso regresa. Así que, sí, preferiría ser conocido por ser amable que por cualquier otra cosa”.
Payne anunció en mayo de 2023 que estaba trabajando en un nuevo álbum y planeando una gira.
Fuente tomada de CNN