Las fotos y videos que la estrella de The Kardashian compartió a través de sus redes sociales dieron un vistazo a los detalles que decoraron su celebración; desde hot cakes en forma de Mickey Mouse, un cuarteto de barberos y una decoración inspirada en Disneylandia, desde coloridas banderas y globos hasta jugo verde de Alicia en el país de las maravillas.
El baby shower también incluyó un árbol de los deseos y un pastel en forma de Barco de Vapor Willie. Este bebé será el cuarto hijo de Kourtney, quien ya comparte a Mason, de 13 años, Penélope, de 11, y Reign, de 8, con Scott Disick.
Barker, por su parte, es el papá de Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, así como ex padrastro de la hija de Shanna Moakler, Atiana, de 24 años.
Fue la propia empresaria quien contó que estuvo a punto de perder a su bebé, por lo que fue sometida a una cirugía fetal. A través de su cuenta de Instagram, Kourtney reveló que después de tres embarazos, no pensó que uno cuarto se pudiera complicar, por lo que se enfrentó al miedo de perder a su bebé.
Fuente tomada de Quien