La noche de ayer, Dreamtcatcher se presentó desde el famoso recinto a las faldas del World Trade Center, el grupo proveniente de Happy Face Entertainment regresó a México después de dos años de ausencia. La agrupación se caracteriza por tener un concepto único que combina su talento vocal con grandes sonidos.
El K-Pop ha ido incrementando su oferta en el país y no es de extrañar que Dreamcatcher volviera a pisar México. Desde su debut, han llamado la atención por su concepto único, incluso su lightstick destaca por su gran tamaño y su diseño inspirado en una especie de antorcha.
Dreamcatcher regresa a México y confirma por qué su concepto es único
Dreamcatcher arrancó la noche con OOTD, desde el inicio y hasta el final del show, la energía y presencia escénica de las integrantes hizo gritar a la multitud. Además, durante casi todo el show demostraron su talento vocal al interpretar la mayoría de las canciones 100 por ciento en vivo.
México fue el punto de partida para el inicio de “Lucky Inside 7 Doors”, la gira 2024 de Dreamcatcher con la cual visitarán el resto de Latinoamérica. Con un lleno casi total, el grupo femenino arrancó los gritos de las asistentes con cada interacción, incluso practicaron bastante su español para regalarles varias frases en gratitud.
A lo largo del concierto, Dreamcatcher presentó éxitos como BOCA, Propose, Rising, Deja Vu, Bonvoyage, entre otros. A diferencia del sonido clásico de K-Pop, la girlband fusiona ritmos de rock y coros poderosos.