Ayer fue el tan esperado regreso de Belanova a los escenarios, tras seis años de ofrecer su último concierto, y aunque las expectativas de sus fans eran muy altas, ya son muchas y muchos los que hablan del mal desempeño que Denisse Guerrero tuvo al interpretar los éxitos de la banda, pues aseguran que ni con los años, la cantante de Los Mochis, Sinaloa, se dio a la tarea de trabajar en su voz a la hora de cantar en vivo.
Belanova; integrada por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, volvió a la escena musical, luego de que en 2018 ofrecieran su último concierto, a través del “Bésame Mucho Fest”, un festival de musical realizado en Austin, Texas.
Fue a finales de octubre cuando la banda reactivó sus redes sociales con el anuncio que formaría parte de este festival, que prometía concentrar lo mejor de la música en español, en diversos géneros como la banda, el rock y el pop.
Y aunque dos de las artistas más esperadas confirmaron que ya no se presentarán en el festival, la emoción de los miles de fans de Belanova no decayeron, cuando a poco de que se dieran las 19:00 horas, se anunció que la banda estaba a punto de subir al escenario, adornado con un cartel que rezaba la pregunta: “¿te gusta el pop?”.
La banda, creada en Guadalajara hace 24 años, interpretó algunas de las canciones más emblemáticas de su trayectoria, como “Niño”, “Me pregunto”, “Por ti” y, por supuesto, “Rosa Pastel”.
Y aunque sus seguidores se han mostrado dichosas y dichosos de tenerlos de vuelta, han reconocido a través de redes sociales que la calidad de su show en vivo sigue siendo como lo era años atrás; poco prometedor, pues recalcaron que la coreografía y capacidad vocal de Denisse no dio el ancho.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL