Tras el éxito que alcanzó con sus presentaciones en Monterrey, los integrantes de RBD viajaron a Guadalajara donde ofrecieron dos conciertos antes de arrancar las cuatro fechas previstas a partir de este 30 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
En el último show que el grupo dio de la capital tapatía, Christian Chávez sobresalió al recordar uno de los momentos memorables de Thalia en 1997 cuando se presentó en España interpretando Amor a la mexicana.
Lo peculiar de este número musical sucedió cuando la cantante salió al escenario con un bustier de guitarras y una mini falda negra en forma de sombrero de charro, y mismo atuendo que Christian imitó agregándole diamantina dorada y combinándolo con un pantalón de piel y cinturón.
“Tributo a la diva de México y Latinoamérica”, escribió el RBD en su post que hasta el momento acumula más de 130 mil Me Gusta. Thalia no tardó en reaccionar a este homenaje que le hizo y compartió las imágenes en sus historias de Instagram con el mensaje: “El mejor tributo”.
Tras los aplausos del público y luego de cantar Detrás de mí, Chávez interpretó Un poco de tu amor junto al resto de sus compañeros Anahí, Dulce María, Maité Perroni y Christopher Uckermann.
Fue a mediados de la década de los 80 y principios de los 90 cuando Thalia se convirtió en un icono de la moda causando sensación con atuendos como el legendario body de margaritas, usando botas hasta los muslos junto con guantes al estilo Marilyn Monroe, el brasier de grifos de agua, el vestido con ositos de peluche o el body con escote de corazón y cruz egipcia, entre otros.
Hace un par de meses, Christian Chávez quiso rendir homenaje a la cultura mexicana al usar un traje de charro color rosa. Sin embargo, esto causó indignación entre los internautas y algunos representantes de la música vernácula que le pidieron portar con respeto esta tradicional vestimenta que tiene un valor histórico significativo.
Fuente tomada de QUIEN