En la Comic Con en Nueva York, Chris Evans se dejó ver con su anillo de casado y habló de las dos bodas que tuvo con Alba Baptista en EU y Portugal.
Durante su paso por la Comic Con de Nueva York, Chris Evans reapareció bajo los reflectores a poco más de un mes de haber celebrado su boda con Alba Baptista, por lo que el actor estadounidense de 42 años presumió su anillo de casado y contó algunos detalles de las dos ceremonias nupciales que tuvo con su ahora esposa.
Y es que a principios de septiembre, Chris Evans y Alba Baptista celebraron su boda en una pequeña ceremonia íntima en su casa de Cape Cod, Massachusetts, y más tarde se trasladaron a Portugal, país de origen de la actriz de 26 años, para tener otro enlace allá.
De esta forma, el tono geek que caracteriza al evento en el que se realizan páneles con actores, autores y directores, y se muestran adelantos de la cultura de los cómics, el anime, el manga y series y películas sobre superhéroes, sci-fi y fantasía dio paso a un momento lleno de romanticismo, ya que Chris Evans habló con mucha franqueza sobre la realización de sus dos bodas.
“En una nota más personal, me casé”, comentó Chris Evans durante su participación en un panel de la Comic Con de Nueva York este sábado, con lo que desató los gritos y aplausos de los fans presentes en el público. “Muchas gracias. Tuvimos dos ceremonias. Una en la costa este (de Estados Unidos) e hicimos una en Portugal, mi esposa es portuguesa. ¡Es demasiado (cansado) planear una boda, es demasiado!”, exclamó el actor.
Fuente tomada de QUIEN