CALIFORNIA.-Cher ha sido acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo, Elijah Blue Allman, con el objetivo de evitar que se reconciliara con su esposa separada, Marie Angela King.
King presentó esta acusación en documentos judiciales durante su caso de divorcio, revela el medio ET.
Los documentos judiciales se presentaron en la Corte Superior de Los Ángeles el 5 de diciembre y han ganado notoriedad recientemente.
King afirma que pasó 12 días a solas con Allman desde el 18 de noviembre, pero que el 30 de noviembre de 2022, cuatro personas entraron en su habitación de hotel y se llevaron a Allman.
Según King, uno de los secuestradores afirmó que fueron contratados por la madre de Cher.
Desde agosto de 2022, King alega que no se le ha permitido ver ni hablar con Allman, quien supuestamente está en una instalación de tratamiento secreta y sin acceso a su teléfono.
King afirma que Cher le pidió que dejara la casa familiar en ausencia de Allman.
King creía que recibiría pagos de manutención oportunos y podría permitirse una vivienda, pero no pudo recuperar todas sus pertenencias ni inventariar los activos compartidos.
La próxima fecha de audiencia en este caso está programada para el 27 de octubre en Los Ángeles. Cher tiene dos hijos, uno con Gregg Allman y otro con Sonny Bono, mientras que Allman es hijo de Cher y su relación previa.
Fuente tomada de EL IMPARCIAL