Wendy Guevara sigue dando de qué hablar. Tras ganar La casa de los famosos ha estado de arriba abajo trabajando y haciendo diversos proyectos. Cada paso que da se vuelve viral. Es un fenómeno en redes sociales.
Pero ahora las cosas no andan bien. Nos enteramos de que, tras anunciar que renunciaba a la novela de Juan Osorio, los ejecutivos de la empresa la regañaron. Le dijeron que no puede tomar las decisiones así. Que antes las debe consultar. Y como ella prefiere seguir en sus redes, por ahora no le darán apoyo.
Hace poco, Wendy estrenó su reality Perdida, pero famosa por ViX: “Está contenta de que, por fin, se pueda ver todo lo que ha realizado. Ha sido súper pesado, porque estuvo grabando 24 por 7 y tiene mucho trabajo. Han sido vuelos, viajes, desveladas y entrevistas… Creo que, al final, ha sido un gran trabajo. Eso sí, Wendy ya dijo que, si se hace otra temporada, será hasta mediados del otro año. Porque se cansó mucho con todo esto”, relató una fuente cercana
Desde que salió de La casa de los famosos no ha parado de trabajar. Han sido miles de minutos de grabación. A los que hay que sumar el trabajo de edición y posproducción. Ha sido muy pesado.
Aún duda de si habrá una siguiente temporada: “Sé que ya tuvo una junta y le dieron la regañada de su vida. Incluso la bajaron de varios proyectos”.
Y agregó: “Los jefes están muy enojados porque no aceptó el papel en la novela de Juan Osorio. Pero más allá de eso, le reprochan que no subiera a hablar con ellos. Se enteraron por sus redes y sus en vivos”.
Cuando un artista tiene una exclusiva con una empresa las decisiones dejan de tomarse de manera independiente. De alguna manera se convierte en empleada de esa empresa. Ella llevaba muchos años manejándose sola, junto con su representante, Joel Echeverría.
Fuente tomada TV NOTAS