El rojo empodera y no lo decimos nosotros, lo demuestra CH.
Carolina Herrera domina que no hay nada más poderoso que una mujer utilizando el color rojo en su outfit. Por ello, tampoco es de sorprendernos que la considerada, reina del lujo silencioso, haya apostado por esta vibrante tonalidad en el Año del Dragón 2024.
Aunque por lo general la diseñadora de modas suele elegir su ootd a partir de una gama de tonos nudes, como la mujer revolucionaria que es, en ocasiones, también le gusta experimentar y apostar por alguna de las tendencias más arriesgadas del momento.
La empresaria fue captada por los paparazzis mientras visitaba una de sus tiendas en El Corte Inglés en Madrid. Acompañada de una amiga, y luciendo un blazer rojo con botones magenta oscuro, Carolina Herrera robó miradas a su paso. Pero lo que sin duda tambien robo las miradas fueron sus cejas rojo cereza, derivado a esto en redes sociales no dejaron de compárala con los poli voces.
A pesar de que el negro y el blanco son prácticamente dos colores que NO pueden faltar en su closet, esta vez, la creadora de CH nos dio cátedra de cómo lucir una tonalidad tan vibrante como el rojo cereza, y al mismo tiempo, seguir viéndonos elegantes y seguras de nosotras mismas.
Fuente tomada de GLAMOUR