Los asistentes al concierto de Carlos Rivera homenajearon a sus difuntos con “Recuérdame”, otros pidieron matrimonio con “cásate conmigo”.
Con “un viaje a todas partes” el cantante Carlos Rivera alegró la noche del Palenque de la Expo Gan.
Entre música, baile y romanticismo, el originario de Tlaxcala ofreció un show con sus más grandes éxitos en sus 20 años de carrera.
Con ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘Amo mi locura’, ‘Para ti y otros más’, el cantante amenizó la noche y agradeció a esta ciudad por recibirlo de nueva cuenta.
El momento más emotivo de la noche fue al interpretar “Recuérdame”, canción de la película de Disney Coco, pues en las pantallas aparecieron imágenes de personas que fallecieron y que sus seguidores le compartieron a través de sus redes. Al mismo tiempo alrededor de las butacas salieron confetis en forma de flor de cempasúchil.
El cantante leyó los carteles más originales e invitó a cuatro personas del público a bailar con el. Cuando comenzó “Otras vidas” la kiss cam enfocó a las parejas quienes aprovecharon para demostrarse su amor.
Antes de iniciar a cantar “La carta” dijo que era la canción con la que más habían propuesto matrimonio y al ritmo de “cásate conmigo” al menos cuatro parejas se comprometieron.
Fuente tomada de EL IMPARCIAL