Con un set list especial, el sonorense cumplirá su sueño en el escenario más importante del festival de Indio, a días de abrirle a los Rolling Stones
Los grandes recuerdos en la vida de Carín León van acompañados de música, pero hay uno que atesora en particular: “Estaba en la sala de la casa de mi abuela escuchando música; mi papá bailaba ‘Satisfaction’, mis tíos con el tatuaje del logo de los Rolling. Es el grupo que está en la familia desde siempre”, recuerda.
Hoy, la realidad del intérprete de “Primera cita” supera a su imaginación: el 7 de mayo será el abridor de los Rolling Stones en el concierto que los británicos ofrecerán en Glendale, Arizona, a solo unos días, además, de la histórica presentación que tendrá este domingo en el festival, considerado por muchos como el más importante del mundo: el Coachella.
“La palabra Rolling Stones significa muchísimo para la cultura mundial y estoy agradecido de que estamos rompiendo los límites con esta música, en la que por mucho tiempo se pensó que no se podía. Son cosas que no me pasaban por la cabeza, pero así es el juego, es como algo que no te das cuenta y de repente pasa lo increíble”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.
Actualmente, el cantante sonorense es una de las estrellas nacionales con más proyección internacional. Su música, enclavada en la nueva oleada del regional mexicano, coquetea con estilos diversos, como el blues, el pop e incluso el flamenco. Esto le ha valido tener más de 32 millones de escuchas mensuales en Spotify, con colaboraciones que abarcan figuras de diversos géneros como C. Tangana, Maluma, Banda MS, Pablo Alborán y Carlos Rivera entre otros.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL