La nieta de Vicente Fernández expresó su admiración por el intérprete de corridos tumbados
El regional mexicano, en estos tiempos, está ligado a nombres como Natanael Cano y Peso Pluma, jóvenes cantantes que se han convertido en un fenómeno musical gracias al género de los corridos tumbados, del que son grandes representantes a nivel mundial.
En su corta carrera el artista de la “Doble P” cuenta ya con un Grammy, récords en plataformas de streaming, decenas de reconocimientos, colaboraciones con grandes artistas internacionales y ahora, con la admiración y agradecimiento de Camila Fernández, nieta del legendaria charro, Vicente Fernández.
Perteneciente a una de las dinastías más influyentes de la música mexicana, Camila reveló ser una admiradora del trabajo de Peso, pues destacó que en muy poco tiempo ha logrado lo que pocos artistas en toda una vida de carrera, colocarse en el gusto del público y convertirse en un referente de su género.
En un encuentro con los medios de comunicación, la hija de “El Potrillo” reconoció que el éxito del joven cantante ha beneficiado tanto a sus colegas como a ella misma, y es que, en palabras de Fernández, le ha brindado visibilidad a la música mexicana.
“Siento que hizo que mucha gente mundialmente volteara a ver a México”, dijo la cantante en declaraciones retomadas por el canal de Alan Saldaña.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL