Brad Pitt sorprendió a los asistentes a las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Fórmula 1 en México el pasado sábado 26 de octubre con su aparición.
Sin embargo, en lugar de llegar como espectador para ver algunas de las carreras, como suelen hacer muchas estrellas, sorprendió a la multitud subiéndose a un coche para filmar escenas adicionales de su película F1.
Y el momento que se hizo viral fue el que Brad Pitt tuvo con una fanática que aprovechó su cercanía para tomarse una foto y, sin perder la oportunidad, le dio un beso en la mejilla al actor. Acción que dividió comentarios en redes sociales.
El próximo drama de acción deportiva ha estado en producción durante más de un año. El rodaje comenzó en julio de 2023 en el circuito de Silverstone en el Reino Unido. El actor fue visto compitiendo en el circuito para las cámaras durante varios eventos del Gran Premio en los meses siguientes.
El primer tráiler llegó antes del Gran Premio de Gran Bretaña de 2024 en julio. La película gira en torno a Sonny Hayes (Brad), un piloto de Fórmula Uno que se retira del deporte después de un accidente, pero que vuelve a participar después de que un amigo lo convence de ser el mentor de un nuevo prodigio.
Fuente tomada de JESSIE CERVANTES
A