La filtración no fue del agrado de los seguidores de la cantante.
Desde el pasado 24 de enero, Belinda comenzó a ser tendencia tras anunciar su regreso a los estudios de grabación para mostrar su evolución artística. Ahora vuelve Beli-k y con un adelanto de ‘Cactus’ como parte de su nuevo material discográfico con el cual debutará en su nueva disquera internacional el próximo 31 de enero.
Algunos tienen la idea de que el nuevo tema estaría dedicado a su polémica relación con Christian Nodal; otros tantos sostienen que Belinda estaría dedicando el tema a su renacer como cantante, pues antes de estos destellos, había permanecido 10 años sin lanzar material nuevo. Esto es adjudicado, principalmente, al uso de las palabras: “renace, crece y florece” como descripción en Instagram.
Si quiere saber cuáles son los motivos que hacen que las especulaciones hayan comenzado a surgir previo al lanzamiento del nuevo sencillo, aquí le compartimos algunas muestras:
Una de las referencias más claras a Nodal es donde Belinda habla sobre el tatuaje de sus ojos que se hizo el sonorense:
Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui.
Belinda: ‘Cactus’
El material filtrado por la influencer ‘Chamonic’, se muestra suceptible desde los primeros versos de un corrido tumbado que habla de desamor:
Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará.
Fuente tomada de MARCA