Jenna Ortega no tuvo problemas para filmar una escena sexual con Martin Freeman en la película clasificación C Miller’s Girl, a pesar de que algunos espectadores la calificaron de “muy asquerosa” debido a su diferencia de edad de 30 años entre los personajes principales. Ante las criticas, el coordinador de intimidad de la película habló y aseguró que la actriz de Merlina se sintió “cómoda” en el set.
“Hubo muchas, muchas personas a lo largo de este proceso, interactuando con Jenna para asegurarse de que fuera consistente con lo que ella se sentía cómoda, y ella estaba muy decidida y muy segura de lo que quería hacer”, dijo Kristina Arjona al Daily Mail en una nueva entrevista.
Señaló que parte de su trabajo implica adaptarse al nivel de comodidad de los actores, especialmente en una producción como esta donde hay una gran diferencia de edad entre los actores. Miller’s Girl narra la relación inapropiada del maestro Jonathan Miller, Freeman, de 52, y su alumna, Cairo Sweet, interpretada por Ortega, de 21.
Arjona explicó que siempre controlaba a los actores y se aseguraba de que “no se superaran sus límites”. Además, se les dio “consentimiento continuo”. Tanto Jenna Ortega, como Martin Freeman, habían “simulado escenas de sexo”, en las que utilizaron prendas de vestir como “barreras adicionales” para garantizar que hubiera una “distancia adecuada” entre los dos.
Kristina Arjona agregó que los actores podían “cambiar de opinión” sobre hacer cierto “elemento” en una escena de intimidad si así lo deseaban. “Para esta película, en particular, debido a la sensibilidad del contenido, tenían algunas variaciones diferentes de cómo querían filmar estas escenas para que el público pudiera verlas en proyecciones de prueba y ver qué era demasiado”, explicó.
La película fue criticada en las redes sociales a principios de esta semana por su contenido obsceno, particularmente criticando el papel de Freeman. Miller’s Girl está dirigida por Jade Halley Bartlett y también está protagonizada por Dagmara Domińczyk, Bashir Salahuddin, Gideon Adlon y Christine Adams.
Fuente tomada de QUIEN