En las últimas semanas, comenzaron a circular rumores en redes sociales que afirmaban que la familia Aguilar estaría considerando dejar México debido a la ola de odio que han recibido en línea, especialmente después del matrimonio de Ángela y Nodal. Algunos incluso aseguraron que la dinastía Aguilar “estaba harta” y que ya no darían más conciertos en el país.
Ante estas versiones, Pepe Aguilar decidió responder en un video que compartió en sus redes sociales. Con su característico sentido del humor, el cantante desmintió los rumores de manera tajante.
“Casi no contesto, pero… no quiero echar pleito, pero me causaron curiosidad, voy a hacerle como le hacen en los medios de comunicación, dicen en las redes, o usuarios en las redes dicen que los Aguilar no volverán a dar un show en México y que se irán del país”.
Con una sonrisa, Pepe aprovechó la ocasión para aclarar que sí se irían del país, pero no por las críticas, sino porque tiene unas vacaciones planificadas que le regaló su esposa, Aneliz.
“Sí nos vamos a ir del país porque tengo unas vacaciones que me regaló mi vieja y vamos a ir a echarnos unos tacos a Madrid, porque en Madrid hay muy buenos tacos (…) ¡Qué me voy a estar yendo del país, por el amor de Dios, y cómo voy a dejar de tocar en México!”.
El cantante aprovechó para recalcar su amor por México y su compromiso con su país. Afirmó de manera firme que no tiene pensado abandonar la escena musical en su tierra natal y que seguirán ofreciendo conciertos en el país.
Aunque Pepe Aguilar desmintió los rumores de que la familia abandonaría México, también aprovechó para anunciar que seguirán llevando su música a diferentes partes del país. El cantante mencionó que ya están programados varios shows en diferentes ciudades de México. Entre los lugares que próximamente visitarán están algunas de las principales ciudades del país, donde prometen seguir compartiendo su música con su público.
Fuente tomada de EL IMPARCIAL