La brasileña se presentó ayer en el Salón Los Ángeles
Después de haberse presentado en el Festival Tecate Emblema, la cantante brasileña Anitta hizo retumbar la pista del emblemático Salón Los Ángeles la noche de ayer, cuando dio una prueba de lo que es su gira Baile Funk Experience.
Apenas una par de horas antes Anitta había conquistando el Foro Sol, cuando volvió a subir a un escenario en la Ciudad de México, esta vez fue en uno de los lugares de mayor tradición y cuyo lema es “quien no conoce el Salón Los Ángeles, no conoce México”, y Anitta no sólo lo conoció, lo conquistó y lo hizo vibrar.
La cita era a las 21 horas, pero en ese momento ni la gente había terminado de llagar al recinto, por lo que durante dos horas los pocos fans presentes, la pista de mil 300 metros (tiene capacidad para 3 mil parejas) sólo estaba llena a la mitad; bailaron con las mezclas que un Dj, muchas de las jóvenes que acudieron a este concierto, fueron vestidas como la brasileña, con minishorts, medias de red, top o playeras ombligeras.
Eran las 23 horas cuando al fin Anitta comenzó su presentación en este lugar, dejando que sus bailarines abrieran el show con una rutina de capoeira, y después a ritmo de bossa nova, comenzó esta show; acompañada de cuatro bailarinas la cantante brasileña encendió la noche con Funk Rave.
Si de sensualidad se trata Anitta dio cátedra, ya que todo el tiempo movió sus caderas en un perreo intenso, movimientos que fueron inmortalizados en los cientos de teléfonos móviles que grabaron el momento, y sus pasos fueron replicados en la pista por hombres y mujeres.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL