![](https://www.urbananogales.com/wp-content/uploads/2023/12/Amputan-pierna-al-papa-de-Britney-Spears-tras-infeccion-cual-es-su-estado-de-salud-1024x576.webp)
Britney Spears vuelve a estar en medio de los reflectores, en esta ocasión porque el medio TMZ dio a conocer que le tuvieron que amputar una pierna a su papá Jamie Spears tras una terrible infección, en octubre pasado trascendió que el progenitor de “la princesa del pop” fue hospitalizado por una enfermedad aunque no se dieron detalles.
De acuerdo al reconocido medio estadounidense dedicado al entretenimiento, la amputación habría sucedido hace un mes y que la vida del padre de “La Princesa del Pop” estuvo en peligro, el medio refiere que estuvo internado cinco semanas y tuvo cinco cirugías fallidas para contener la infección, hasta que los médicos tuvieron que tomar esa difícil decisión.
Además una fuente cercana a la familia declaró para el medio que podría haber reconciliación entre padre e hija tras lo sucedido, hace poco se filtró información de que la interprete de “Baby one more time” había tenido una emergencia con uno de sus perritos y tuvo que llevarlo al hospital a medianoche, los paparazzis la captaron junto a su hermano Brian Spears.
Los mismos medios afirmaron que la expareja de Justin Timberlake también logró reencontrarse con su madre Lynne Spears luego de las adversidades que enfrentaron, ya que Britney la acusa de ser la autora intelectual de la tutela en la que estuvo durante 13 años.
Jamie Spears enfrentaría un terrible momento debido a que su salud es complicada y la relación son su familia, principalmente con Britney Spears por la tutela que ejerció para controlar su fortuna y carrera musical, aseguran que incluso enfrenta una fuerte depresión por las acusaciones en su contra pues sólo buscaba ayudar a su hija.
Pero aunque muchos lo culpan lo cierto es que desde que se hizo cargo de Britney Spears ella se alejo de las drogas y los excesos y volvió a reactivar su carrera musical, la relación con sus hijos era cercana, recordemos que Britney intentó quitarse la vida y fue cuando su padre apareció para pedir la tutela.
Mientras que su madre Lynne Spears nunca se hizo cargo de Britney Spears incluso sacó un libro donde reveló que la cantante perdió su virginidad a los 14 años y que comenzó a ingerir drogas desde los 16 que incluso en un aeropuerto la detuvieron por traer cocaína.
Fuente tomada de EL HERALDO