La noche de este viernes 3 de noviembre, en punto de las 8 pm, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se dieron el sí acepto, en la Basílica de Guadalupe, en donde estuvieron rodeados amigos y familiares.
A la ceremonia religiosa los acompañaron Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quienes fueron los padrinos de anillos.
Mientras que su hermano del alma, Sergio Mayer e Issabela Camil fueron los padrinos de arras.
La misa estuvo llena de emociones, pues en todo momento a Cinthia se le salían lágrimas de emoción. El sacerdote que ofició la misa tuvo un gran detalle con los recién casados.
Pues durante la ceremonia religiosa les regaló un cuadro de la Virgen de Guadalupe, debido a que Alexis es muy devoto de la Morenita del Tepeyac.
La novia lució un vestido de cuello alto y mangas con bordado, un peinado alto y recogido. Su velo también tenía un bordado muy fino.
Por su parte, el actor decidió usar un look muy clásico, pues lució un smoking en color negro, con corbata de moño en color blanco.
Posteriormente los novios dieron sus votos y recibieron los anillos y arras. Después les pusieron el lazo que los une como marido y mujer.
Al final de la ceremonia los novios salieron de la Basílica y platicaron con los medios que los esperaban: “Nos sentimos muy contentos porque por fin somos marido y mujer”, dijo Alexis.
Los nuevos esposos se fueron en un Rolls Royce blanco que ya los esperaba para llevarlos a la recepción que organizaron para festejar su unión matrimonial en un salón de eventos en el centro histórico.
Recordemos que la pareja comenzó su romance en el 2021. En noviembre del 2022, Alexis y Cinthia se comprometieron en Paris, y en junio de este año unieron sus vidas por la vía legal.
Fuente tomada de TV NOTAS