El actor británico Paul Anderson, conocido por su papel como Arthur Shelby en la exitosa serie “Peaky Blinders”, se enfrenta a problemas legales después de ser multado por posesión de drogas, incluyendo cocaína crack. Anderson, de 48 años, compareció el jueves pasado ante el tribunal de magistrados de Highbury Corner, donde se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con sustancias controladas.
Según el fiscal Kevin Kendridge, el actor fue sorprendido con las sustancias el día de San Esteban, cuando la policía fue llamada a un pub cercano a su domicilio. El gerente del establecimiento alertó a las autoridades después de que se percatara de vapores de cocaína crack provenientes del baño para discapacitados, utilizado previamente por Anderson.
La intervención policial llevó al descubrimiento de cocaína crack de clase A, anfetaminas de clase B, y dos sustancias recetadas de clase C, diazepam y pregabalina. Además, se informó que el actor se encontraba en compañía de un joven y un bebé de 17 meses en ese momento.
En un intento de mitigar la situación, el abogado de Anderson declaró que el actor a veces “se sumerge” en su personaje para complacer a los fanáticos que lo reconocen, y que en este caso, fue reconocido en el día de San Esteban, tratando de agradar a sus seguidores.
La multa impuesta asciende a un total de £1,345, y aunque el abogado aseguró que Anderson no había estado consumiendo cocaína crack, admitió que el actor se encontró en una “posición desafortunada” y debería haber tenido la fuerza para rechazar las tentaciones.
Este incidente ha dejado a los seguidores de “Peaky Blinders” sorprendidos, ya que el actor interpreta a un personaje que, en la trama, también enfrenta problemas relacionados con el uso de drogas. La situación legal de Anderson podría tener implicaciones en su carrera y en la percepción del público hacia él.
Fuente tomada de EL IMPARCIAL